-->
banner bitcoinspin

XMINE.org Mineria de Criptomonedas Gratis!!

Hola amigos hoy les presentare una nueva pagina de mineria en la nube llamada XMINE lanzada el 28/06/2016 en la cual podremos minar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y USD, al registrarse en la pagina obtendran un bono de 5 Xcloud, con un valor de $0.10 USD cada Xcloud, con el cual podran empezar a minar gratuitamente la moneda de su preferencia.





Desafortunadamente esta pagina se ha convertido en "SCAM" (fraude) ya tiene tiempo que dejo de pagar y esta "Offline" (Fuera de Linea), Disculpenme  por no avisarles antes fue por falta de tiempo.  


Ademas cuenta con un sistema de bonos en Bitcoin, Dogecoin o Xcloud cada 48 horas para los miembros gratuitos y va aumentando hasta 3 horas para los miembros con inversion, tambien cuenta con una competencia de referidos cada 5 dias en la cual  a las primeras 30 personas con la mayor cantidad de referidos durante los 5 dias se les reparte equitativamente el 5% de todas las compras de los nuevos referidos.

A continuacion les muestro una guia de como registrarse y como usar la pagina, para ir a la pagina y registrarse den click en
el banner (imagen) de abajo.





Ya estando en la pagina de XMINE den click en la parte superior o inferior de la pagina en donde dice "Registration".





Y les aparecera la ventana de registro en donde tienen que escribir un nombre de usuario en "Login" su correo electonico escribir una contraseña y repetir la contra seña, ademas tienen que escribir una palabra secreta que es muy importante para su cuenta y que no deben olvidar ya que se la pueden pedir para recibir los pagos o para cambiar su contraseña si se les olvida o la pierden, escriben el resultado de la operacion matematica del captcha en "Enter account" dan click para aceptar los terminos y dan click en "Registration" y recibiran un correo con un link para activar su cuenta.





Dando click en el link de activacion de su cuenta que les enviaran a su correo electronico los enviara nueva mente a la pagina de XMINE en donde ya podran logearse dando click en la parte superior de la pagina en donde dice "Enter" y les aparecera una ventana como la de abajo en donde tienen que escribir su nombre de usuario y contraseña solucionar el captcha y dan click en "Enter"





Si todo salio bien ya estaran dentro de su cuenta de XMINE y podran ver el area de minado en  donda podran empezar a minar la moneda que prefieran o aumentar su poder de minado Xcloud dando click en donde dice "Obtain" si no quieren invertir para comprar mas poder de minado les recomiendo minar mas poder Xcloud para minar mas rapido la moneda que elijan minar, como pueden ver en la imagen yo estoy minando mas poder Xcloud y con los bonos que he recibido estoy por llegar a los 6 Xcloud.





Pero si desean aumentar su poder Xcloud mas rapido puede invertir en la pagina , para eso se van a la seccion "Financial transactions" en esta seccion es donde podran depositar. cobrar, o intercambiar sus depositos o la moneda que esten minando por poder de minado Xcloud.

Para depositar den click en "DEPOSIT" el minimo de deposito es de 0.00001 Bitcoin 1000 Satoshis, 0.001Litecoin 100.000 Litoshis,100 Dogecoin 100 Doges y 0.1 USD 10 centavos de dolar, para depositar estas monedas dan click en "Generation" para generar una direccion que deben copiar y pegar en su monedero para enviar el deposito que deseen, y deberan esperar  ha que tenga 3 confirmaciones el deposito y puedan dar click en "Check Deposit" para ver su deposito reflejado en su cuenta y poder cambiarlo por Xcloud y para USD los pueden depositar atraves de PAYEER o Perfect Money escribiendo su numero de cuenta y dando click en "Replenish" y los enviara a su cuenta donde deberan enviar el deposito que deseen enviar y ya enviado dan click en "Check Deposit".





Para cambiar sus depositos o monedas minadas por Xcloud dan click en "EXCHANGE" y en  "Choose the currency" y escojen la moneda a cambiar, en "You give" les aparecera la cantidad de monedas que tienes para cambiar pueden cambiarlas todas o ustedes escriben la cantidad que deseen cambiar, en "You get" aparecera la cantidad de Xcloud que recibiran por el cambio y dan click en "To exchange" y el cambio sera instantaneo y abajo podran ver el registro de todos sus intercambios.





en esta misma seccion es donde podran hacer los cobros dando click en "OUTPUT" el minimo de cobro para cada moneda es de Bitcoin 0.001, 100 mil Satoshis. Litecoin 0.1, 10 Millones de Litoshis. Dogecoin 1000, Mil Doges y USD 0.1, 10 centavos de dolar, la opcion para cobrar se activara una vez que tengan el monto minimo de cobro en cualquier moneda.





Para recibir los bonos van a la seccion de "Presents" donde veran los montos de los bonos o regalos, que para los miembros gratis son de Bitcoin 500, 5000, 50000, Satoshis. Dogecoin 10, 100, 1000, Doges. Xcloud 0.01, 0.05, y  5 Xcloud. para obtener lo bonos dan click en "Rotate" y el monto que quede en la parte superior es el que habran ganado y se les añadira al balance de su cuenta,despues les aparecera un reloj con una cuenta regresiva y deberan esperar 48 horas para volver a reclamar otro bono.








XMINE cuenta con un rango para las cuentas de los usuarios entre mas alto sea el rango mas beneficios obtendran, pueden tener un porcentajes mas altos de minado diario y sera menor el tiempo de espera para reclamar el bono, en la siguiente image pueden ver la tabla de rangos con el nombre de los rangos, la cantidad de Xcloud que nesecitan para cada rango y los beneficios de cada rango.





Para obtener mayor rango deben invertir para cambiar por Xcloud o conseguir referidos, por cada referido obtendran el 10% de su inversion en Xcloud ademas del 5% de la compentencia de referidos cada 5 dias si quedan entre los 30 primeros lugares, para obtener referidos deben ir a la seccion  "Partnership Program" donde podran encontrar su link de referencia y los banners para promocionar la pagina y obtener referidos.








En la seccion de "History" podran encontrar todo el historial de sus acciones en la pagina, cobros, intercambios, depositos y bonos recibidos.





Por ultimo y algo muy importante que deben hacer despues de registrarse es ir a la seccion  "Settings" y llenar con su informacion personal su cuenta para tenerla bien relacionada con su identidad en caso de algun reclamo si se da el caso.


Deben ingresar su nombre completo, el skype es opccional si tienen cuenta en skype ingresen tu ID de cuenta si no importa dejen el campo vacio, su ciudad de recidencia, su numero de telefono con la clave de su pais todo junto, si quieren cambiar tu contraseña ingresa la contraseña actual y enseguida la contraseña nueva si no dejan los campos vacios y si algun dia quieren cambiar su contraseña a qui podran hacerlo cuando quieran, en " Merge your acount to ip" pueden vincular su cuenta a su direccion ip, por si alguien quiere entrar a su cuenta desde otra ip no podra entrar sin su autorizacion, y dan click en "Change" para guardar los cambios.





Como han visto XMINE tiene un consepto nuevo y distinto a las demas paginas de mineria en la nube con respecto a los bonos y su sistema de referencia  con un diseño agradable e intuitivo y facil de usar, ojala dure mucho tiempo y podamos obtener buenas ganancias, si desean registrarse en XMINE den click en el siguiente banner.





Si tienen alguna duda o sugerencia escribanla en los comentarios porfavor, Saludos y Buena Suerte para Todos.

2 comentarios:

  1. No me llega el correo de verificación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Wilson Aguilar si te registraste con el correo electronico de Outlook o Hotmail es probable que nunca te llegue, Si no es asi entonces manda un mensaje a support (soporte) en la parte superior derecha de la pagina se encuentra esta opcion, en el mensaje debes explicar que no te llego el correo de confirmacion y debes ingresar los datos nombre de usuario y correo electronico, El mensaje lo tienes que mandar en ingles si no entiendes el ingles usa el traductor de google para traducirlo del español al ingles, o trata de registrarte de nuevo con otro nombre de usuario y correo electronico, Espero te sirva este comentario Saludos Wilson.

      Borrar