-->
banner bitcoinspin

CetoBeto Guia para Optimizar tus Ganancias Diarias

En esta ocasion les voy a mostrar una guia para optimizar sus ganancias en  CetoBeto una faucet generadora de bitcoin, En la cual se generan 4 Satoshis cada minuto y su maxima  capacidad como miembro (Free) gratis es de 320 Satoshis cada 80 minutos, Pero pueden reclamar cuando quieran despues de cada 5 minutos como ustedes lo prefieran.

Aqui les muesto varias opciones para mejorar su cuenta haciendo "Upgrade en CetobBeto, Para las membresias mas altas de 30 dias deberan hacer un deposito o recolectando diariamente "Balls" (Bolas) para cambiarlas por membresias de 3 Dias,Estas son las membresias que nos ofrece la faucet.

  Velocidad                    Capacidad      Duracion      Precio

4 Satoshis por Minuto. 320 Satoshis. De por Vida. 0     Satoshis.
2 Satoshis por Minuto. 520 Satoshis. De por Vida. 100 Satoshis.

2  Satoshis por Minuto. 730 Satoshis. 3 Dias.      5   Balls.
6  Satoshis Por Minuto. 325 Satoshis. 3 Dias.      10  Balls.
5  Satoshis por Minuto. 510 Satoshis. 3 Dias.      14  Balls.
7  Satoshis por Minuto. 112 Satoshis. 3 Dias.      16  Balls.
7  Satoshis por Minuto. 540 Satoshis. 3 Dias.      20  Balls.
9  Satoshis Por Minuto. 600 Satoshis. 3 Dias.      30  Balls.
10 Satoshis por Minuto. 560 Satoshis. 3 Dias.      35  Balls.

30  Satoshis Por minuto. 10.000  Satoshis. 30 Dias. 0.01 BTC.
90  Satoshis por Minuto. 30.000  Satoshis. 30 Dias. 0.03 BTC.
300 Satoshis Por Minuto. 100.000 Satoshis. 30 Dias. 0.1  BtC.

Para empezar a recibir un bono
de 1 bola "Balls" diariamente en la seccion "Explore" deberan primero llegar a la cantidad de 3.000 Satoshis, Pero tambien cada vez que hagamos un reclamo tendremos la oportunidad de recibir "Balls" asi como comida para mantener sano a picka chu y hacer ataques para recibir satoshis extra, Esto lo veremos mas abajo ademas de mas opciones de ganar mas Satoshis extra diariamente.

El minimo para cobrar es de 100 Satoshis atraves de FaucetBox " y 25.000 Satoshis directo a tu monedero Bitcoin, Para registrarse en CetoBto solo den click en el banner de abajo y los enviara a la pagina de registro, Si no les aparece el formulario de registro den click en "REGISTER" y llenen todos los datos que les pidan.



En Detalles de su Cuenta "Account Details": Nombre de usuario en "Username", Contraseña en "Password", Verificar o Repetir Contraseña en "Verify Password", En "Referrer" les aparecera el nombre de usuario del cual seran su referido.

En Detalles Personales "Personal Details": Direccion de Monedero Bitcoin en "Your Bitcoin Address", Correo Electronico en "Email Address", Estando todos campos llenos ingresan el codigo de numeros y dan click en  "Create Account" y les aparecera la pagina para logearse y entrar a su cuenta solo deben ingresar su Nombre de Usuario, Contraseña el codigo de numeros y dar click en "Login".




Y ya estaran en la Faucet CetoBeto o area de Juegos "Games" y lo primero que deben de hacer es validar su cuenta para poder cobrar sus Satoshis, Arriba de su direccion Bitcoin les aparecera un boton para validar su cuenta via Email den click en el boton y les enviaran un correo a su Email con un link para validar su cuenta dando click en el link los enviara de nuevo a la faucet y les aparecera un mensaje que su cuenta ya ha sido validada.

Debajo de su Direccion Bitcion veran todas las opciones para ganar Satoshis extra aparte de la faucet una vez diariamente excepto por "Likes" que puede ser cada hora dependiendo que haya likes por hacer, "En Likes deben dar likes ( Me gusta) en paginas de Facebuck para Ganar Satoshis extra esto lo veremos mas abajo".




Nota: Para ver las imagenes de tamaño real den click sobre ellas.

Bueno empezemos a ver la guia para optimizar las ganancias en CetoBeto.

Para poder recibir los Satoshis extra de estas opciones al inicio del horario del servidor de CetoBeto ( Que en Mexico es a las 12 de la noche, Pero no es necesario reclamar estas opciones ha esa hora pueden hacerlo a cualquier hora antes del nuevo reinicio del servidor que es a las 12 de la noche del siguiente dia ) primero tienes que hacer tu primer reclamo del dia para hacer esto den click en el boton ( Collect ).



Y les aparecera en la siguiente ventana esta imagen y deben dar click en el boton "Collect" o en las letras azules "Click Here".




Y los enviara a la ventana del captcha en donde deben escribir las letra de la imagen y dar click en "Collect".



Y les apareceran estas otras ventanas en donde ya habran reclamado  sus Satoshis, les puede aparecer la cantidad de Satoshis reclamados o si han ganado comina "Food" o bolas "Balls", Los satoshis reclamados seran añadidos a su balance la comida y las bolas son bonos extra.










Ya hecho el primer reclamo del dia dan click en "Back" y haora si ya podran reclamar todas las opciones extras vamos a ver como reclamar cada una de estas opciones, Para reclamar la primera opcion "Daily-Gift" Regalo o bono diario den click en su respectiva imagen y les aparecera la siguiente ventana  deberian aparecer unas cajas de regalo pero no aparecen entonces dan click en las letras azules "Collect Random Daily Gift" o en las cajas de regalo si a  ustedes les aparecen cualquier opcion es valida.

  

Echo esto les aparecera la siguiente vetana y deben dar click en donde dice "Click Here to claim your Daily Reward".





Y les aparecera otra ventana en donde podran ver la cantidad de Satoshis recividos por lo normal siempre reciviran mas de 100 Satoshis, Dan click en "Back" para regresar.




Ahora para ganar el bono de 1 bola diariamente "Ball" den click en la imagen que dice "Explore" y les aparecera la siguiente ventana con cuatro bolas tiene que dar click en el cudro Pequeño dentro de cada bola,  Y se les abrira una ventana extra cierrernla y den click en el cuadro pequeño de otra bola,




En una bola se les abrira otra ventana extra donde aparecera una Pagina con Publicidad y en las otras tres les aparecera una ventana como la de la siguiente imagen, no olviden ir cerrando las ventanas extras.





Habiendo echo click en las cuatro bolas al cerrar la ultima ventana extra les aparecera la siguiente ventaba en donde les dira que han ganado su bola, recuerden que las bolas les serviran para mejorar su cuenta haciendo "Upgrade" den click en "Back" para regresar a la seccion de "Games".




Ahora  den click en la imagen que dice "Attack" en esta opcion podremos ganar desde 150 Satoshis, 1 Bola o 900 Satoshis diarios en un porcentaje de 25% y 50% como pueden ver en la suigiente imagen.



Bueno como ven en la imagen hay una barra en color rojo dividida en 5 secciones a si que deben de hacer 5 clicks para vaciar la barra y ganar sus Satoshis o en su caso 1 Bola, Solo  tienen que dar click en las palabras donde dice "Attack Enemy".



Aqui es el mismo sistema que en "Explore" al hacer click en la frase se les abrira otra ventana extra como en la imagen de abajo solo cierrenla y vuelvan a hacer clik en la frase.




En el ultimo click que hagan les aparecera en la ventana extra con el monto de Satoshis que hayan ganado o veran si han ganado una Bola.




Cierran esta ventana para regresar nuevamente a la seccion de juego dan click en la parte superior izquierda en donde dice "GAME".



Ahora para poder ganar Satoshis en esta seccion debes tener una cuenta activa en Facebuck y tener abierta la sesion de su cuenta dan click en la imagen de "Likes" y se les abrira una ventana con unas imagenes y tienen que hacer clin en el boton quw dice "Like".




Y se les abrira una ventana de Facebuck endonde tienen que hacer click en el boton de la mano con el dedo hacia arriba de me gusta o "Like" y cerrar la ventana si lo hacen bien les aparecera el monto de satoahis ganado como en la imagen de abajo, Para hacer esta accion tienen 20 segundos si no lo hacen antes de los 20 segundos la ventana se cerrara y no les acreditara nada y perderan los satoshis.





En la seccion "VS Battle"es un juego entre usuarios de CetoBeto de Piedra, Papel o Tijera, En el cual un jugador ofrece una cantidad de Satoshis que se puede  ganar con una cantidad de Satoshis menor, En la imagen de abajo se muestra un reto en el cual puedes ganar 1.520 Satoshis o perder 800 Satoshis, Si aceptan el reto tienen que dar click en el boton que dice "Attack for 800 satoshi" y les aparecera una ventana con las imagenes de Piedra, Papel o Tijera tienen que dar click en la imagen que quieran si ganan se les suma la cantidad a su balance y si pierden se les resta a su balance.



Dando click en "Your Food" les aparecera una ventana como en la siguiente imagen en donde podran ver la comida que han ganado asi como una barra en la parte de arriba la cual tiene que llenar comiendose la comida dando click en  
el Boton azul que dice "Eat".



Al llenarse completamente la barra les aparecera la frase "Attack!".



Dan click en la barra y se les abrira una ventana con el monto de satoshis ganado en el ataque, Yo lo he echo dos veces y las dos veces he ganado 900 satoshis como pueden ver en la siguiente imagen.



Eatas son las opciones que tenemos para optimizar nuestras ganancias y recivir satoshis extra en CetoBeto, Preo ademas hay otra opcion que pocos saben, tienen que estar atentos cuando aparescan en la imagen  arriba de "Pika Chu" "Jessie" y "James" como  en la siguiente imagen.



Den click en la imagen de "Pika Chu" y tambien obtendran mas satoshis extra como ven en la imagen de abajo.



Para cobrar en CetoBeto solo tienen que hacer click en los botones que dicen "Withdraw" e instantanea mente recibiran su pago, Yo les recomiendo cobrar por FaucetBox si su cobro es de pocos satoshis por que solo les cobran 2% de comision por la transaccion, Pero si su cobro es por una cantida grande de satoshis es mejor la opcion Directo por que te cobran 10.000 satoshis de comision por transaccion por cualquier cantida que cobres.



Al hcer click en "Withdraw" te aparecera esta ventana en donde dice que la cantidad de satoshis cobrados fueron enviados a FaucetBox para comprobar el envio del pago a FaucetBox da click en donde dice "on FaucetBox.com". 




Y te enviara a la pagina de FaucetBox en donde podras ver tu pago recibido como en la imagen de abajo.

  


CONCLUSION:
CetoBeto es una Faucet del tipo Generador dr Bitcoin en la cual ademas de la Faucet tendran varias opciones para ganar satoshis gratis como han visto en estaguia, Ademas tambien cuenta con sistema de referidos en el cual puedes ganar 20% por cada reclamo te tus referidos de por vida.

Con las faucets no se haran ricos pero si son constantes y perseverantes a la larga pueden hacer un buen dinero extra en bitcoins y "Gratis", Bueno eso es todo por hoy espero que esta guia para optimizar sus ganancias les sea de utilidad, Para registrarte en CetoBeto den click en el Banner de abajo, Dejen sus opiniones y comentarios en el blog, Un saludo para todos y hasta la proxima amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario