-->
banner bitcoinspin

HashFlare Mineria en la nuve de Bitcoin y Altcoin

hashflare imagen de la pagina

Hashflare es sin duda alguna una de las mejores paginas de mineria en la nube de Bitcoin y Altcoin del momento con casi 2 años desde su lanzamiento, en Hashflare se puede minar Bitcoin, Ethereum, Zcash y Dash, Hashflare es una pagina de mineria de inversión no es gratuita pero es una de las mas accesibles en la cual se puede empezar a minar Bitcoin con tan solo $1.20 USD.

Hashflare cuenta con los siguientes algoritmos de mineria SHA-256 - SCRYPT para Bitcoin. ETHASH para Ethereum, EQUIHASH para Zcash, X11 para Dash, el algoritmo SCRYPT como es sabido es para minar altcoins Litecoin, Dogecoin, Percoin, etc, etc, pero Hashflare hace la conversión automáticamente de los Altcoins a Bitcoin y este ultimo es el que se refleja en el balance de tu cuenta.

Todo el equipo de mineria es creado y mantenido por la compañia HashCoins, que es la matriz y creadora de Hasflare, esta es la breve historia conocida de Hashflare.  


Historia de HashFlare

Después de ofrecer inicialmente contratos de minería alojados hacia finales de 2014 HashCoins lanzó oficialmente HashFlare "su servicio de minería en la nube" el 23 de abril de 2015. HashFlare ofrece minería en la nube para Bitcoin y Altcoins, para la minería Bitcoin usan SHA-256, una versión no disponible de su minero Apollo, para la minería Scrypt HashFlare utiliza su minero Ares. Todo el hardware utilizado en su centro de datos de 2 megavatios es proporcionado por la compañía matriz HashCoins. HashCoins se encuentra en Tallinn, Estonia, y fue fundada en 2013 por Sergei Potapenko.

Como ven HashCoins es una compañia establecida en Estonia y su propietario es Sergei Potapenko y es la creadora de Hashflare y su equipo de algoritmo minero conocer eso me hizo darle un voto de confianza.

En Hasflare las Ganancias son lentas pero seguras, tiene contratos de minería por 1 año con una gancia de hasta 190% o de por vida su inversión la pueden tener de regreso dentro de 8, 10, o 12 meses dependiendo de la dificultad de minado, pero el contrato no se vence pueden seguir minando y ganado Bitcoin de por vida o hasta que la pagina cierre, "Que espero que no sea pronto".

En las siguientes imagenes pueden ver el precio minimo de inversión para cada algoritmo de minado.

NOTA: Den clic en las imagen para verlas en su tamaño original.

Hashflare imagen de Precios de SCRIPT Y SHA-256 para Bitcoin




Hashflare imagen de precios de ETHASH para Ethereum, EQUIHASH para Zcash, X11 para Dash,



Yo me decidí por el contrato de por vida, con una pequeña inversn de $8.00 USD desde el 31/03/2016 y el día 23/01/2017 he pedido y recibido el pago de 0.0088166 BTC que convertidos a USD es $8.11 con el valor del Bitcoin al día de hoy, de aquí para adelante lo que mine ya serán puras ganancias.

En esta imagen pueden ver la fecha y la hora, el monto y el estado del pago, no hay minimo de pago solo que por cada retiro que hagas te cobran una comisión (fees) de 30.000 Satoshis, por eso es mejor retirar cantidades mayores para no pagar tantas comisiones.

 

CONCLUSION

Como dicen los expertos en el mundo de inversiones online, aveces es mejor las paginas de inversión a largo plazo por que se reduce el riesgo de perdidas, las paginas que ofrecen el retorno de la invercion en menos de 6 meses aumenta el riesgo de perdida.

La mayoria son esquemas "Ponzi o Piramidal" en donde solo ganan los primeros en registrarse por que las paginas van pagando las ganancias de las inverciones de los usuarios con la invercion de los usuarios nuevos, entonces cuando ya no se registran usuarios nuevos deja de haber entradas de dinero asi que dejan de pagar y se convierten en scam, cierran el sitio y se van con el dinero de todos.

Eso no indica que Hashflare nunca se convierta en escam o cirre su sitio todo principio tiene un final, pero Hashflare esta demostrando ser un sitio confiable y honesto y que en verdad tine su equipo de mineria y no lucra con el dinero de los demas.

En la parte de abajo de la pagina principal pueden encontrar mas informacion del sitio y como contactar con la administracion, asi como sus redes sociales para estar pendientes de promociones y noticias de Hashflare o pedirles ayuda con cualquier problema qu tengan.

Si les interesa registrarse en Hashflare den clik en el banner de abajo, cualquier problema o duda hagan me lo saber en los comentarios por favor, un Saludo y Gracias por Visitar mi Blog!!!

HashFlare

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario