-->
banner bitcoinspin

Bits2U.com Bitcoin Gratis PTC PTP Mineria y Mas



imagen de bits2u gana bitcoin diario por ver anuncio promover votar jugar mineria referidos
Bits2U es un sitio innovador en el cual an implementado distintas formas de ganar Bitcoins, para ganar Bitcoin de forma gratuita la pagina ofrece Pago por click (PTC), pago por promover (PTP), pago por votar (En un pagina de Raiting de sitios Online), o invirtiendo en mineria en la nuve, comprando su poder de minado 2uhash, ademas tienen promociones hasta del 20% extra en la compra de poder de minado 2uhash cada mes.

Cuenta con juegos de asar para incrementar las ganancias en los cuales pueden apostar sus Bitcoin o 2uhash, tambien pueden comprar publicidad para promocionar sus links y banners de deferencia de otras paginas en Bits2U, tiene sistema de referencia que les da el 10% por cada click en la PTC, en la compra de poder 2uhash y enla compra de publicidad en Bits2U.

Al registrarse en Bits2U les dan un Bono de 30 2uhash por 30 dias, y pueden comprar 2uhash con el balance de sucuenta o por medio de varios metodos de pago, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, PayPal, Payza, Neteller, Payeer y varios mas, los cuales tienen un valor de $0.28 USD hasta $0.25 USD por mayor cantidad.   
  
Bits2U empezo sus operaraciones el 20/07/2016 cuenta con su dominio registrado y activo, sistema de seguridad (SSL) activo, aqui les muestro algunos datos del reistro de la pagina.




Informacion del Registro

  • Nombre: Victor Luis Nieto Carrera
    • Ciudad: Bellavista
    • Estado o Provincia: Callao
    • Pais: PERU
    • Nombbre de Dominio: Bits2U.com
    • Fecha del Registro del Dominio: 05/05/2016
    • Fecha de Vencimiento: 05/05/2020
    • Nombre del Sitio de Registro: GoDaddy.com
    • Informacion Actualizada el: 29/01/2017

    Como pueden ver al parecer el propietario del sitio tiene muncha confianza en su projecto al haber registrado por cuatro años su dominio, acontinuacion les muestro unas imagenes para que vean el funcionamiento de la pagina.

    El Escritorio o el Area Principal de Su Cuenta

    Al logearse o iniciar sesion se les abrira el escritorio o el area principal de su cuenta, aqui pueden ver todas las opciones de la pagina y principalmente el saldo que vayan acumulando, el poder de minado 2uhash y las ganancias diarias por los 2uhash que tengan, asi como el precio actual del Bitcoin en comparacion con el USD y la hora del servidor, ya que los anuncios PTC solo los pueden ver una sola vez cada 24 horas y los anuncios se reanudan diario a las 24 horas que es la hora del reinicio servidor.

    imagen del escritorio de la pagina bits2u


    Como Recivir el Pago por Ver los Anucios PTC

    para ver los anuncios no es necesario hacerlo en la hora del reinicio del dervidor, los pueden ver a la hora que prefieran pero solo los pueden ver una vez cada 24 horas,
    para ello tienen que dar click en donde dice (PTC), y se les abrira la seccion pago por click, ahi encontraran las instrucciones para ver los anuncios, el valor por cada click o anuncio que vean y un boton en donde deben dar click para cargar los anuncios.

    imagen de como cargar anuncios en bits2u


    imagen de anuncios cargados en bits2u



    Ya cargados los anuncios solo tienen que hacer click en ellos de uno por uno, y se les abrira una ventana emergente en la cual en la parte superior izquierda de su pantalla encontraran un contador regresivo, deveran esperar 30 segundos para recibir sus pago y poder cerrar la ventana y ver otro anuncio hasta que terminen de verlos todos

    imagen del contador regresivo de tiempo en bits2u


    imagen del contador regresivo para cerrar ventana en bits2u
    .


    Deveran de estar pendientes del contador regresivo por que en algunos anuncios se para y aparece un mensaje que dice (Click aqui para continuar) deberan hacer click en el boton azul con una (i) o signo de exclamacion (¡) para reanudar el contador.


    imagen del contador regresivo para hacer click para continuar en bits2u


    Como Recibir el Pago por Votar

    Para votar deben de hacer click en donde dice (VOTAR)
    les aparecera una imagen como la siguiente en donde deberan de dar click en el link de color azul.

    imagen de como votar en bits2u


    Seles abrira una nueva ventana para votar en la pagina de (eMoneySpace) que es la pagina en donde se rankea la popularidad de las PTC de todo el mundo, es te voto no genera ganancias si quieren votar es decicion suya, cierren la ventana y vuelban a dar click en el link azul.

    imagen para votar por bits2u en emoneyspace


    Nuevamente se les abrira otra ventana, en esta ventana les aparecera una imagen como la siguiente para validar su voto, y deben de hacer click en donde dice (Click Here To Cast Your Vote).

    imagen para validar voto de bits2u


    se les abrira otra pagina con con otra imagen como la siguiente que les dice que su voto a sido validado, la cual deberan de cerrar para poder votar.

    imagen de voto validado para bits2u


    Este voto es el que les generara ganancias solo den click en el voton verde que dice votar, y los regresara a la primer pagina para validar su voto, que a su vez les abrira la pagina que dice que su voto ha cido validado, solo se permiten 3 votos por dia, asi que deben de repetir tres veces la misma accion, deben de hacer click en el boton verde y validar su voto tres veces, que son los votos que cuentan para recivir el pago.

    imagen del boton para votar por bits2u


    Como Recivir el Pago por Promover PTP

    El pago por promover no es como en otras PTC que promueven los links de afiliacion de las paginas de los dueños de las PTC, aqui te pagan por promover tu propio link de afiliacion de Bits2U, cada vez que alguien visita la pagina de Bits2U ingresando desde tu link o banner de referencia recives un pago, el pago es de 1.000 Satoshis por 1.000 visitas 1 Satoshi por visita. para ello puedes utilizar tu link de referencia asi como los los banners que te proporciona la pagina.

    imagen de los pagos por promover en bits2u2


    Cuales Son las Ganancias por Referidos

    La ganancia por cada referido son del 10% por cada anuncio que vea en la seccion PTC, 10% de la cantidad de 2uhash que compre asi como tambien el 5% de la publicidad que compre en Bits2U, en la seccion (REFERIDOS) pueden encontrar su link de referencia asi como los banners.

    para promocionarlos puden utilizar sus redes sociales, sitios web, blogs, o varios sitios de intercambio de de trafico (Traffic Exchange) estos sitios son gratuitos y ademas te pagan por cierta cantidad de visitas a otras paginas, otras opciones es comprar publicidad en otras PTC o distintos sitios que se dedican a este tipo de publicidad.



    Y tambien cuenta con (Referral Contest) un concurso en el cual las primeras 100 persona que mas referidos consigan en el periodo de tiempo del concurso, se les reparte la cantidad de 0.60 BTC.

    Acaba de terminar el primer (Referral Contest) y he ganado 0.0006 BTC 60.000 Satoshis con solo 3 referidos, les muestro los comprobantes de pago que me llegaron a mi correo electronico, de Bits2U y BlockChain, y pueden verificarlo en la seccion de pagos de la pagina de Bits2U.

    imagen del correo electronico con el comprobante de pago echo por bits2u


    imagen del correo electronico con el comprobante de pago echo por bits2u en blockchain
      


    Juegos Para Apostar

    Para aquellos que les gusta apostar Bits2U cuenta con tres juegos de asar, Piedra-Papel-tijeras, Maquina traga Monedas y Adivina el Numero.

    imagen de los juegos que hay en bits2u


    Cuanto Cuestan los 2uhash

    En la siguiente imagen pueden ver los costos de los 2uhash, el tiempo del retorno de la inversion y las ganancias que se generan por año, dependiendo de la cantidad que compren que es desde los 31 hasta los 3501 2uhash o mas, ademas cada mes tienen una promocion de un % extra en cada compra, este mes es del 14% extra.

    imagen de los precios por el poder de mineria 2uhash en bits2u


    Con Cuales Procesadores de pago Pueden Comprar 2uhash

    Los procesadores de pago que acepta la pagina son los siguientes, como se puede ver en la imagen de abajo, 
    SALDO (El balance de tu centa), Bitcoins, PAYEER, OKPAY, ADVCASH, PAXUM, LITECOIN, DOGECOIN, PERFECT MONEY, SOLID TRUST PAY, PAYPAL, PAYZA y NETELLER.

    imagenes de los metodos de compra de 2uhash en bits2u


    Como Calcular sus Ganancias

    La pagina tambien cuenta con un calculador, para que puedan ver cual es la ganancia que obtendran por su inversió cada determinado tiempo.

    imagen del calculador de ganancias en bits2u
      

    Cual es el Minimo de Pago

    El minimo de pago es de 0.004 BTC 400.000 Satoshis, en la seccion de (RETIRO) pueden configurar el modo de pago haciendo click en (ACTUALIZAR), Pago Automatico, despues de acumular mas de 0.004 BTC o Saldo Acumulativo, si desean retirar mas de 0.004 BTC, los pagos solo son en Bitcoin, y no cobran comisiones por retiro (fees).

    imagen de como configurar la opcion de pago en bits2u


    CONCLUSION

    Bits2U es una pagina innovadora que cuenta con distintas formas de ganar Bitcoin gratis, ademas tiene la opcion para invertir en la mineria de Bitcoin, el sitio esta legalmente rgistrado y se conoce el nombre del propietario que tiene confianza en su projecto al haber registrado su dominio por 4 años, muy pocos sitios hacen esto, esto no implica que no haya riesgo, todos los sitios de inversión por internet son de alto riesgo pero algunos como este inspiran confianza ojala no me defraude, eso ya lo veremos con el tiempo.

    Recuerden no inviertan lo que no puedan perder, y si invierten no inviertan todo en un solo sitio por que si el sitio cierra o se vuelve scam pueden perderlo todo, es mas seguro inviertir en distintos sitios si alguno cierra o se convierte en scam no pierden todo su capital y pueden seguir invirtiendo en otros sitios.  

    Bueno cualquier duda que tengan o pregunta que quieran hacerme escribanla en los comentarios por favor, y si les gusto el post y les ha sido de utilidad compartanlo en las redes sociales, un saludo y hasta la proxima amigos.

    Si les ha interesado y desean registrarse, den click en el banner de abajo que los enviara a la pagina principal de Bits2U en donde podran registrarse Gratuitamante.  


    Bits2u

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario